Quiénes Somos

Empresa con sede en la localidad sevillana de Lebrija, con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción.

Fundada en 1998 por Jesús Romero Ruiz y, desde que Construcciones Manuel Romero Piñero iniciará hace tres generaciones sus primeros pasos en la construcción  hasta la actualidad, hemos perseguido dos objetivos: Ofrecer la máxima calidad constructiva y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con profesionales con amplia experiencia y cualificación profesional, maquinarias e infraestructuras necesarias para llevar a cabo todo tipo de trabajos de construcción: obra nueva, reformas, rehabilitaciones, obra civil, mantenimiento integral y proyectos “llave en mano”…independientemente del tamaño y complejidad técnica del  mismo.

Nos distinguimos por la seriedad, la profesionalidad, el trato personalizado, el grado de compromiso con el cliente y por la calidad de los materiales que utilizamos porque nuestra principal meta es dar siempre a nuestros clientes la máxima calidad constructiva en todo.
 
Una característica que nos diferencia de nuestros competidores es que ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL a nuestros clientes desde el desarrollo del proyecto de obra, pasando por su ejecución y control hasta la entrega al cliente (servicio “llave en mano”), respetando escrupulosamente los tiempos de ejecución, las especificaciones técnicas del proyecto, la calidad constructiva  y por supuesto el estricto cumplimiento de las normativas de construcción, seguridad y salud en el trabajo.

OBRAS JESUS ROMERO, S.L. se encuentra inscrita como empresa en el Registro Mercantil  de la provincia de Sevilla, Tomo 2742, de la Sección General de Sociedades, Folio 115, hoja nº SE-34.168, inscripción 1ª (ver Certificado de Registro).

Nuestra seriedad y profesionalidad nos ha permitido lograr ser una de las empresas de referencia en Andalucía aunque podemos desarrollar y ejecutar nuestros trabajos en toda la geografía española.

Si desea realizar un proyecto de obra, una reforma, rehabilitación o cualquier tipo de trabajo constructivo no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso, y en breve nos pondremos en contacto con Usted.